Al principio, cuando Kristen saltó a la fama con Crepúsculo su estilo era un poco más desarreglado, pero ahora se viste como toda una estrella. Sus looks han mejorado mucho.
En las distintas presentaciones y promociones de Amanecer Kristen Stewart deleitó a los paparazzis y demás presentes con sus diversos outfits.
Stewart comenzó el tour con un vestido de Marios Schwab color piel y relativamente corto: los detalles de charol negro al igual que el cinto le brindaban mayor presencia. Aunque había realizado las primeras fotos portando un elegante calzado de Brian Atwood, a último momento decidió calzarse sus Vans todo terreno.
Esa misma noche cambió de vestuario para acudir al programa de Jay Leno. Su outfits resaltó por sus detalles sexies. La celebridad optó por un strapless de Monique Lhuillier azul con varias franjas negras. Además se subió a unos tacones aguja negros.
En Londres, la intérprete de Bella Swan dejó boquiabierto a los invitados y curiosos con un brillante vestido negro de Roberto Cavalli con transparencias en la parte inferior. Su informal cola de caballo y sus ojos con un maquillaje leve pero notorio, se convirtieron en detalles que la resaltaron.
En el estreno en Los Ángeles, Kristen volvió a deleitar con un estilo luminoso. Esta vez necesitó de un ambicioso diseño purpura de J. Mendel en el que una de sus piernas quedó descubierta. El cinto negro entalló aún más su cadera. Al igual que en las últimas dos ocasiones, los taco aguja la ayudaron a levitar varios centímetros del suelo.
Por último, la estrella de 21 años concluyó el agotador tour con un look informalmente formal. Una falda blanca y negra de cuero de Barbara Bui y un top negro 3,1 Phillip Lim, embelesaron su figura.