Robert Patttinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner aparecen en la portada de la nueva edición de la revista Entertainment Weekly, en donde estos talentosos actores nos cuentas las escenas más esperadas en Amanecer Parte 1 que son: las escenas de sexo y del nacimiento del bebé vampiro.
“Hay una versión de la escena de sexo que es realmente intensa. Cuando estuvo editada quedó realmente increíble. Cuando tuvimos que filmarla literalmente nos tenían qué decir cuando detenernos” confiesa Pattinson sobre las secuencias en las que los personajes de Bella y Edward finalmente consuman su amor. “En algún momento sentí que era verdad”, agregó. “Luego vi la edición final y quitaron grandes momentos”.
Debido a la censura “apta para mayores de 13 años”, el director tuvo que disminuir las escenas del nacimiento del bebé vampiro para que no luciera tan sangrienta y espeluznante.
“Eso me decepcionó mucho y tuve que hablar con el director Bill Condon sobre eso. Cuando yo hacía la escena con menos energía, era más fácil para él contar la historia, pero en el fondo yo sabía que en el libro Bella gritaba desesperadamente, por eso lo hice lo más loca posible, como si me estuviesen exorcizando” comenta Stewart.
Taylor también confesó que se siente frustrado, ya que grandes escenas quedaron fuera del film.