Ana Charlotiaux, antigua asistente de la actriz, recientemente concedió una entrevista donde reveló algunos secretos de la pareja.
Angelina está obsesionada con la sangre: Aparentemente cada vez que uno de sus hijos sufre una cortada o algún golpe, Jolie guarda los vendajes o curitas con las que curaron sus heridas porque las considera artísticas.
Es una compradora compulsiva: La ganadora del Oscar puede pasarse horas en Internet haciendo compras y llegar a gastar cientos de miles de dólares en ropa y joyas.
Se esconde en el sótano: Jolie suele encerrarse en el sótano de la casa en el cual se ejercita y donde está prohibido que alguien la moleste. La antigua empleada asegura que Angelina se encierra durante horas y que utiliza este régimen de ejercicios como un escape de su familia.
Deja a sus hijos solos: En un reciente viaje a Londres la pareja supuestamente dejó a sus hijos encerrados en una habitación de hotel, con supervisión, mientras ellos salieron a tomar algo. Otros reportes indican que un viaje a Budapest los niños se hospedaron en una habitación en un piso completamente diferente al de sus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario